Paul McCartney primera noche en Argentina | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul McCartney primera noche en Argentina

El ex Beatle volverá a presentarse esta noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en una gira que no pasará por Chile.



BUENOS AIRES.- El célebre ex beatle Paul McCartney convocó este miércoles a unas 45 mil personas en el primero de dos shows con boletos agotados que ofrecerá en el estadio Monumental de Buenos Aires, a 17 años de su primera visita a Argentina.

Público de todas las generaciones, familias enteras, rockeros peinando canas y miles de jóvenes hicieron fila desde la media tarde para ingresar al estadio y disfrutar del show que se repetirá hoy, como parte de la gira 'Up and Coming 2010', que no se extenderá a Chile.

La cancha del recinto se fue colmando mientras el rockero Andrés Ciro, ex líder de la banda argentina Los Piojos, abrió el concierto. Pese al precio de los boletos —entre 50 y 1.600 dólares, este último para las dos primeras filas y con acceso a la prueba de sonido—, las entradas se habían agotado sólo poco después de iniciada la venta en octubre.

Entre los 33 temas previstos que tocara y cuatro bises, el músico de 68 años incluye varios temas de la legendaria agrupación que le diera nombre y fama, entre ellos "Let it be" y "Hey Jude". Del mismo modo, también incorpora otros de su etapa con The Wings, como "Live and let die" y "Band on the run".

Muchos de los fanáticos actuales ni siquiera habían nacido cuando en 1993 el músico oriundo de Liverpool estuvo por primera vez en Argentina, en el marco del "New World Tour".

Días atrás el legendario artista ofreció tres shows en Brasil, parte de la gira que comenzó en marzo pasado en Estados Unidos y pasó por Canadá, México, Puerto Rico e Inglaterra. El itinerario inicial también habría incluido a Chile, pero en las definiciones posteriores —se habló del pasado encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo como traba— esa visita terminó por frustrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario